E-Pace 2017— |
El Jaguar E-Pace está diseñado sobre la plataforma que emplean los Range Rover Evoque y Land Rover Discovery Sport. Esta plataforma es diferente a la empleada en el Jaguar F-Pace que emplea en su mayoría aluminio y es compartida con los Jaguar XE y XF. Aún así, el Jaguar E-Pace estrena un importante rediseño de la plataforma en materia de dirección y suspensiones, especialmente en este punto ya que integra el tren trasero empleado por el F-Pace. Los cambios efectuados por Jaguar en estos apartados tienen como objetivo ofrecer un tacto más deportivo y una mayor estabilidad a ritmo rápido. La oferta de mecánicas disponible es amplia y cuenta con propulsores de nueva generación pertenecientes a la nueva familia Ingenium de Jaguar Land Rover. De este modo todas las mecánicas disponibles en el Jaguar E-Pace comparte las características de ser propulsores de cuatro cilindros, con 2 litros de cilindrada y sobrealimentación por turbocompresor. De este modo nos encontramos la posibilidad de escoger entre 3 variantes diésel con 150, 180 y 240 CV de potencia máxima y dos opciones gasolina de 249 y 300 CV de potencia máxima. La gama del Jaguar E-Pace estará articulada en torno a 3 niveles de acabado: S, SE y HSE. Además Jaguar pretende que el cliente de E-Pace se decida entre dos ambientes claramente diferenciados, por un lado E-Pace R-Dynamic donde primará el diseño deportivo y más musculado en el aspecto interior y exterior, mientras que por otro lado estará el ambiente E-Pace - a secas -, donde se buscará un ambiente más lujoso y sofisticado. |
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